Descripción
Este producto es válido para sesiones de depilación láser trionda en Piernas completas, antebrazo y axilas
*Consultar con el centro la disponibilidad de horas.
Depilación Láser Trionda para Deportistas e Ironman «Porque en el alto rendimiento, cada segundo cuenta… y cada detalle tambien»
Rendimiento, precisión y confort en cada entrenamiento
En el alto rendimiento, cada detalle cuenta. La depilación láser trionda no es solo una cuestión estética: es una estrategia funcional que optimiza la aerodinámica, la recuperación muscular y la comodidad durante largas jornadas de entrenamiento o competencia.
El láser trionda combina tres longitudes de onda (755 nm, 808 nm y 1064 nm) que actúan de forma sinérgica sobre distintos tipos de vello y profundidades de la piel, logrando resultados más completos, rápidos y seguros incluso en pieles bronceadas o sensibles.
Beneficios:
Piernas completas
El vello en las piernas genera fricción con el agua y el aire. Al eliminarlo, se reduce la resistencia durante la natación y se mejora la aerodinámica en el ciclismo. Además, facilita la aplicación de masajes deportivos y técnicas de recuperación muscular como crioterapia o vendajes compresivos.
Axilas
Al reducir el vello, se mejora la efectividad del desodorante, se evita la acumulación de humedad y se minimizan las rozaduras con el traje de neopreno o la licra deportiva.
Antebrazos
El láser trionda disminuye la fricción con el aire y el agua, especialmente importante en natación y triatlón (mejor deslizamiento). Mejora la definición muscular y la visibilidad de venas y tono en competencias o fotografías. Facilita la marcación durante la competencia y reduce el riesgo de heridas superficiales al hacer vendajes o kinesiotape de ser necesario.




